Animación

Animación para Grandes

Baby Shower

Feria

Inflables

KidstoryPlay

Manualidades

1 min para ganar

MiniChef

Mini Guardería

Mini Shows

Mini Spa

Pinta Caritas

Rallys

Animación

¿Cumples años y quieres una fiesta súper original y divertida? Kidstory es la respuesta, con su paquete de animación tienes la diversión garantizada, la cual incluye animadores prendidísimos, competencias, trabajo en equipo y material padrísimo que no te puedes perder.

Animación para Grandes

Porque todos tenemos un niño interior, Kidstory cuenta con animación para adultos con juegos y retos que te harán pasar a ti y a tus invitados momentos divertidísimos que no olvidarás ¡jamás!

Baby Shower

Kidstory sabe que la llegada de esa personita tan especial a la familia es un momento muy importante que quieres compartir; por eso te tiene preparados divertidos juegos y retos para que tanto los invitados como los nuevos papitos festejen de una forma fantástica y muy original al nuevo bebé.

Feria

Para que tu fiesta sea divertida y llena de sorpresas los juegos de feria de Kidstory te garantizan horas de entretenimiento con juegos, retos y premios padrísimos que no te puedes perder.

Inflables

Para alegrar tus fiestas y tener a tus chiquitines súper divertidos Kidstory cuenta con inflables increíbles que darán horas de diversión al festejado y a todos sus amigos.

KidstoryPlay

Si te gustan los juegos de mesa Kidstory tiene preparado el más grande de todos!!! Lleno de retos, castigos y diversión; desafiando tus mejores habilidades y las de tus amigos.

Manualidades

Si te gusta pintar, decorar y crear con el paquete de manualidades de Kidstory tendrás garantizadas horas de diversión haciendo diseños increíbles que puedes regalar a mamá o compartir con tus mejores amigos.

Mini Chef

Para que los chiquitines dejen salir sus talentos culinarios y preparen deliciosos postres Kidstory ofrece el servicio de mini chef más dulce de todos. Con bombones, gomitas, pastelitos y chocolates gozarán de una deliciosa experiencia llena de diversión que ninguno de los invitados se negará a probar.

1 Minuto para Ganar

Kidstory tiene preparada una batalla campal entre equipos que pondrán a prueba sus mejores habilidades para vencer los retos más difíciles antes de que pase un minuto para no merecer un castigo. Contamos con una amplia variedad de juegos para escoger.

Mini Guardería

Kidstory no olvida a los reyes de la casa y para ellos les tiene preparados, en la compañía de nanitas, materiales increíbles como albercas de pelotas, armables, stands de supermercado y más. No solo los mantendrá divertidos sino también les ayudarán a explorar el mundo que los rodea.

Mini Shows

Porque la ilusión de tu pequeño es conocer a su personaje favorito, jugar, y bailar con él Kidstory hace realidad su sueño y lo lleva a su fiesta creando una experiencia inolvidable.

Mini Spa

Si lo que quieres es consentir a tu princesa, Kidstory tiene preparado un mini spa increíble para ella en el que podrá vivir una experiencia de salón de belleza, donde la mimaremos junto con sus amigas pintándoles las uñitas de pies y manos, haciéndoles peinados increíbles, poniéndoles cremitas para la carita, y al final cerraremos con una asombrosa pasarela para lucir su nuevo look.

Pinta Caritas

Disfruten de la magia de transformarse en su personaje favorito mediante nuestros increíbles y divertidos diseños. Todo aplicado con una excelente técnica inigualable y pintura hipoalergénica, facilísima de remover.

Pintacaritas

 

(Eventos especiales)

Para darle un toque especial a tus eventos Kidstory te ofrece el servicio de pintacaritas especialmente para esa ocasión especial con diseños padrísimos que todos los participantes querrán lucir.

Pintacaritas (HALLOWEEN)

Rallys

Para tener una tarde divertidísima con todos tus amigos Kidstory te prepara “La búsqueda del tesoro”, un rally en el que los niños siguen pistas en un mapa realizando juegos y retos en un circuito de actividades para que gane el equipo más hábil, cooperativo y creativo.

Kidstory 2016